Etiquetas

, , , ,

La mosca

La mosca está en mi oreja,
mi oreja está en mi cara,
mi cara está en mi cuerpo,
mi cuerpo está en mi casa,
mi casa está en mi pueblo,
mi pueblo, en la montaña,
la montaña en Castilla,
Castilla está en España,
España está en Europa,
Europa está…

¡Caramba!,
qué difícil el verso
cuando no rima nada.

Autora: María Jesús Jabato.
Escritora burgalesa. Galardonada con el Premio Internacional Poesía para Niños Ciudad de Orihuela. Octubre 2013.

 

 

 

 

 

audio

Escucha: “La mosca” Recitan: Marcos A. y Adelina S.

Desde este espacio damos la enhorabuena a María Jesús, ¡felicidades!
Ahora vamos a conocer mejor a María Jesús Jabato investigando:

En su Web: algunas de sus obras.

En Burgospedia: un poco de su biografía.

En Editorial Kalandraka: su último premio.

 

