Etiquetas

, , , , ,

Hace unos días presentábamos nuestras obras al XXXIV Certamen Escolar de Poesía “Andrés Manjón” organizado por el Instituto Municipal de Cultura de la ciudad de Burgos. El tradicional certamen se renueva cada año, y en esta edición los alumnos burgaleses han tenido que crear un caligrama: un “poema visual”.

Todos los alumnos se esforzaron muchísimo. Nos hemos llevado una gran alegría porque el jurado ha considerado que la poesía “La huella”, creada por nuestra compañera Adriana G., sea la merecedora del premio en la Categoría A, correspondiente al 2º Ciclo de EPO.

Adriana, ¡enhorabuena! Deseo que este premio te anime a explorar con las palabras para inventar frases, cuentos, poesías… y todo lo que tú desees.

Desde este enlace se puede acceder al listado de los autores seleccionados y premiados.

Los trabajos (además del premiado también estarán los de Jimena P. y Paula V.) se expondrán en el Salón del Libro Infantil y Juvenil, del 15 de noviembre al 5 de diciembre de 2013. Se desarrollará en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Comercio (FEC), junto al centro comercial Camino de la Plata. La exposición es abierta al público.

.

.

Entradas relacionadas: Nuestro libro de caligramas.

Nuestros primeros caligramas

.

.

Anuncios