Etiquetas

, , , ,

– He hecho una presentación- nos dice Paula.
– Bien, muy bien. A todos nos gusta aprender con vuestros trabajos.
– He traído mi pez- continua Paula.
– ¡Genial! Nos explicarás cómo cuidas a tu mascota.
En clase Paula lo primero que ha hecho ha sido escanear el código y decirnos el mensaje que hay en él.
codigo qr 14 ¡Hola! Me gustaría saber mucho sobre la pesca. ¡Gracias! Iker B.

Paula nos dice que le ha gustado mucho el tema, ha investigado y ha aprendido. Ha estado ayudada por sus padres y ha dedicado bastante tiempo a realizar la presentación.
Leyendo el codigo QRpez

Comienza presentándonos a su mascota, un pececito de color naranja llamado Lula. Nos explica los cuidados que necesita, cómo respira, qué come, quién limpia la pecera… En definitiva que hay que ser responsable para cuidar de Lula.

A continuación, Paula nos ha ido explicando cada una de las diapositivas que ha creado y un vídeo que ha buscado.

Todos hemos estado muy atentos.

Presentando

Explicando1

Después las preguntas han sido muy variadas, como siempre las ponemos para seguir investigando:
– ¿Conoces los tipos de cañas que hay?
– ¿Por qué se pesca en alta mar?
– ¿Qué son los peces tropicales?
– ¿Qué tienen las redes para que bajen al fondo del mar?
– ¿Por qué algunos peces comen a sus crías?
– ¿Tienes algún familiar pescador?
– ¿La pesca con explosivos está prohibida?

Tus compañeros han valorado de tu trabajo:
– Lo has explicado muy bien.
– El trabajo ha sido muy completo y original con las diapositivas y el vídeo.
– Nos ha gustado mucho que hayas traído tu pez.
– Nos has dado las gracias.

Paula, ¡muchas gracias!

pto

Podemos seguir informándonos en:

La pesca. Wikipedia

Pesca de río (Vídeo que ha buscado Paula)

>>> Nuestras preguntas en códigos QR

(Ahora, cada uno tiene que buscar algún aspecto relacionado con la pesca y que no haya explicado nuestra compañera.)

.

Anuncios