Etiquetas

,

– Cuando leí el mensaje en el código QR 21 me sentí muy bien- esto nos expresa Javier R. nada más comenzar su trabajo.
– Sí, mi madre tiene un iPad y la verdad es que me ha resultado fácil preparar el trabajo- continua Javier.
código QR 21

¿Qué tal? Me gustaría saber mucho sobre los iPad. ¡Adiós! Adriana G.

leyendo código

Javier, después de leer el código en clase, ha comenzado la exposición basándose en un completo mural donde ha puesto lo que ha considerado más importante.

mural Ipad

Se ha detenido especialmente en estos puntos:

– Las características del iPad, la tablet de Apple con sus aplicaciones y contenidos de que pueden disfrutar sus usuarios.
– Los tipos de iPad.
– Las diferencias entre un ordenador y una iPad.
– Qué es el sistema operativo.
– Los iPad y la educación.
– Las utilidades del iPad: nos permite navegar, ver vídeos, escuchar música, leer libros digitales, sacar fotos…

Explicando Ipad

El turno de preguntas ha sido muy intenso y Javier ha respondido con mucha seguridad. Ponemos algunas para seguir investigando:

– ¿En todos los modelos se pueden descargar las mismas aplicaciones?
– Siento curiosidad ¿cómo se puede meter la cámara en el iPad?
– ¿Por qué tardan tanto en cargarse los vídeos?
– ¿En qué se diferencian los últimos modelos?
– ¿Qué capacidad tiene cada modelo?
– ¿Por qué el logotipo de Apple es una manzana?
– ¿Se necesita una formación especial para trabajar con el iPad?
– ¿Qué ventajas tendría trabajar con un iPad en la clase?

Explicando Ipad

Para terminar, Javier ha orientado a sus compañeros en el trabajo-resumen que cada grupo ha tenido que realizar.

ayudando Ipad

pto  Podemos saber más en Apple – iPad

Tus compañeros han valorado de tu trabajo:

– Has buscado muchos aspectos que deseábamos saber.
– Lo has explicado muy bien y con un tono adecuado.
– Has explicado los convenientes e inconvenientes de utilizar un iPad.
– Se ha notado que te gusta el tema

Javier, ¡muchas gracias!

>>> Nuestras preguntas en códigos QR

.

Anuncios