Etiquetas

, ,

Ángela ha comenzado su exposición con una pregunta:
– ¿Quién ha ido en avión alguna vez? Con esta pregunta y sus respuestas ha captado la atención de todos. Nos explica que durante unos días ha tenido que investigar sobre el avión.

codigo qr 9

¿Qué tal estás? Me gustaría saber mucho sobre los aviones. ¡Hasta pronto! Javier R.

Leyendo codigo avion

Me he sentido muy bien haciendo el trabajo. Me ha ayudado mi madre y mi hermano y casi toda la información la he tomado de un libro:

mi primer larousse

Mi primer Larousse

¿Cómo se hace?

Editorial: Larousse

Para la exposición, Ángela se ha basado en un mural que ha realizado: mural avionNos ha explicado especialmente:

– Las características de este medio de transporte.
– ¿Cómo se pilota un avión?
– Aviones civiles y militares.
– ¿Cómo se realiza el aterrizaje?
– ¿Qué sucede en caso de emergencia?
– Los primeros aviones y los aviones actuales.

Explicando avion El turno de preguntas es el tiempo que nos gusta especialmente:
– ¿Cuántas personas tiene la tripulación?

– ¿Cuántas personas iban en los primeros aviones?

– ¿Qué compañías conoces?

– ¿Por qué motivos un avión puede descender?

– ¿Por qué duelen los oídos cuando aterrizan?

– ¿Qué pasa cuando un motor se estropea?

– ¿Cuántos aviones caben en un aeropuerto? y ¿en un portaaviones?

– ¿Cuál es el aeropuerto más grande del mundo?

– El aeropuerto de Burgos ¿qué características tiene?

– ¿Te gustaría ser piloto?
preguntas avion

Para concluir la exposición, Ángela ha propuesto una actividad de papiroflexia: hacer un avión de papel. Ha repartido un folio que muy pronto, con sus orientaciones paso a paso, se ha convertido en una figura bonita y muy aerodinámica.

papiroflexia avion Tus compañeros han valorado de tu trabajo: – Has hecho un mural muy organizado. – Has resuelto muchas dudas. – Nos ha gustado mucho el ejercicio de papiroflexia. – Has tenido mucha paciencia con todos.

Ángela, ¡muchas gracias!

>>> Nuestras preguntas en códigos QR

.

