Etiquetas

, , , ,

En 3º EP hemos celebrado el Día de Medio Ambiente, 5 de junio, aprendiendo, reflexionando y dibujando lo que nos dice esta poesía creada por José González Torices. Esperamos que os gusten.
medio ambiente

Bello mundo

Si me ensucias el agua,
los peces lloran.
Si me ensucias las nubes,
se va la aurora.
Si me ensucias el árbol,
gimen las hojas.
Si me ensucias el aire
con las pistolas,
ensucias las palabras
más bellas de mi boca.
Si me ensucias el vuelo
de las palomas,
el sol de los veranos
nos dará sombras.
Y si siembras el mundo
con tus aromas,
crecerán en tus manos
todas las rosas.

José González Torices

medio ambiente 1 medio ambiente 2

En 4º EP también trabajamos, durante todo el curso, muchos aspectos que nos ayudan a fomentar el cuidado de todo lo que nos rodea. Estamos plasmando todas nuestras reflexiones en nuestro mural virtual, os invitamos a leer nuestras inquietudes sobre el medio ambiente. Pincha sobre este enlace y recuerda ¡puedes participar!

Nuestras inquietudes sociales. El medio ambiente

Tú, ¿qué acciones realizas cada día para cuidar el medio ambiente?

.

