Etiquetas

, , ,

Hemos disfrutado de las mascotas de algunos alumnos y a la vez hemos repasado las características de los animales vertebrados. También hemos hablado sobre la responsabilidad en el cuidado de los animales.

Hemos traído siete peces a clase. Se llaman Ángela, David, Angi, Tiger, Bowser, Bala y Dorado.
Hemos explicado a todos los compañeros cómo cuidamos a nuestras mascotas.
Nuestros compañeros nos han hecho muchas preguntas que las hemos contestado muy bien.

Andrès D., Ángela C., Eva B. y Unai H.

Yo he traído mi tortuga. Es grande y se llama Capitán Nemo. He contado que se alimenta de pequeños crustáceos. He tenido a mi tortuga en la mano.

Alicia F.

He traído a mis peces a clase. Se llaman Rayo y Veloz. Son de color naranja y amarillo. He explicado las características que tienen. Mis compañeros me han hecho muchas preguntas.
Me lo he pasado muy bien.

Claudia G.

He traído mi hámster a clase. Se llama Bella. Su color es blanco y marrón. He contado de qué se alimenta: de semillas y algunas frutas. Duerme durante el día. Me ha gustado mucho y mis compañeros creo que han aprendido mucho.

Leyre G.

He traído  a  mi  gato a clase. Se llama Mortadelo y es de origen persa. Me lo he pasado muy bien explicando cómo es mi gato. Hace mucha compañía a mi abuela. Al final he tenido a mi gato en brazos.

Adolfo G.